Reflexion Cristiana
Autores
Pastor. Cesar Augusto Camejo
Teólogo. Cruz Monasterio
Sobrevivir a los grandes desastres es una esperanza para cada uno de nosotros. Hoy en día, la epidemia del Coronavirus se ha extendido por todo el mundo y está empeorando, otros desastres como las guerras, los disturbios o las sediciones, los terremotos, las erupciones volcánicas, los incendios forestales etc, son frecuentes, y los cuerpos celestes muestran raras visiones. Estas señales indican que el Periodo de la Tribulación anunciada en la Biblia está acercándose. Entonces, ¿cómo podemos ser guardados por Dios y sobrevivir a ellas?
Estas Señales indican: La Evidencia arqueológica de que Dios destruyó y juzgó a Sodoma y Gomorra con fuego del cielo por sus prácticas Sodomitas (Homosexuales) así ocurrirá en este tiempo en el día del Señor por cuanto este pecado es mundial, no sólo su práctica inmunda sino la aprobación de leyes que aprueban estas prácticas como normal cuando Dios hizo al hombre, hombre y a la. Mujer, mujer. (dos Géneros solamente, no una diversidad de ellos como quieren hacer ver los que se auto denominan genero diverso)
Este planeta con sus Lideres y gobiernos complacientes están en rebelión contra el Altísimo, no sólo rechazan la Gracia de Dios y a su salvación sino que se revelan contra su Santidad y orden establecido. Ciertamente estamos Como en los días de Sodoma y Gomorra. El Señor Jesucristo nos dio una señal inequívoca de su regreso Lucas 17:28-30; “Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el dia que Lot salio de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyo a todos. Asi sera el dia en que el hijo del Hombre se manifieste.” indicó ademas a sus Discípulos que en los días de su regreso serán como en los días de sodoma donde la Sodomía era vista como algo normal y bueno entre los habitantes de sodoma y por esa causa vino el juicio divino desde los cielos. Hoy estamos apunto de los juicios Divinos del día del Señor donde Dios juzgará a las naciones que se rebelan contra el Altísimo y rechazan al Señor aprobando leyes contra naturaleza.
¿Xenofóbico, Homofobia? ¿orgullo Gay o Sarasa? ¿Matrimonio de género?
Quiero que se entienda, que la palabra Xenofóbico no tiene un fundamento bíblico, pero significa el no aceptar el pecado abiertamente, ni permitir que se le inculque a la sociedad consentir algo que se sabe que es contrario a Dios. No se está diciendo a través de este comentario que hay que odiarlos No, pero si, en todo momento enseñarles a través de la palabra de Dios que eso no está bien, acuérdese que lo que el ser humano no puede solucionar, Dios si puede hacerlo. Primeramente es Dios el que prohíbe estas prácticas al igual que muchas más. Dios no puede estar de acuerdo, así como no lo hizo en el pasado, ahora en nuestro tiempo también no lo hará.
La homosexualidad y el lesbianismo es un Pecado abominable que acarrea condenación según Levítico 18:22; “No te echaras con varon como con mujer; es abominacion.” 1 Corintios 6:9-10; “¿No sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No erreis; ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredaran el reino de Dios.” Pero el juicio mundial sobre las naciones no vendrá por la homosexualidad individual o por sus relaciones en sí, Ya que en todo caso cada uno morirá por su pecado, sino porque la comunidad internacional apoya como normal esta aberración que es la legalización y defenza de familias contra naturaleza constituidas tal cual como estaban en sodoma y gomorra.
La Homofobia es la palabra que usan ellos en defensa de la rebelión contra el Altísimo, llamando al Matrimonio Gay legal ante los ojos del Sublime
Sin embargo esa palabra está mal usada porque homofobia es una palabra compuesta. donde la palabra griega homo significa hombre y fobia del griego phobos que significa miedo o aversión. En todo caso el homosexual y la Lesbiana es el principal homofóbico por tener fobia al hombre creado a la imagen de Dios y el orden establecido. El Señor los amo a ellos también y entrego su vida para salvarlos, para que arrepintiéndose de ese tan grande pecado contra la naturaleza de vida, vengan a Cristo y sean Libres, pero lastimosamente han querido justificar su pecado revelándose contra el Altísimo por esta razón están bajo el juicio de Dios. Sin embargo el juicio de cada uno vendrá por su pecado, pero en este caso vendrá Sobre todas las naciones porque están aprobando leyes que avalan y legalizan esa forma de pecado inmundo contra el creador con estas leyes donde incluso obligan a los pastores y a sus iglesias a casarlos y a los comercios y fábricas a cumplir sus pecaminosos deseos de banquetes y fiestas oprobiosas donde ellos y ellas dan rienda suelta a sus más lujuriosos pensamientos contra naturaleza. Estas personas quieren cambiar la palabra de su verdad contaminandola; mandando a imprimir biblias conforme a sus deseos aberrantes, acomodando sus mentes cerradas a la fluidez de los sentimientos emanados de su Licencioso, Lujurioso, Libertino, Sensual, Vicioso, Corrompido, Lascivo y Depravado corazón. Por esta razón vendrá el juicio contra las naciones.
Estamos en los días finales sin duda alguna
Génesis 19:4-10-12-14; “Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, Los Varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis "tal maldad". He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿Y habrá de erigirse en juez ? Ahora te haremos mas mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo. Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba.
Romanos 1:18 al 32; “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.”)
Al igual hoy los pobladores de las naciones desde el más joven hasta el más viejo junto a los Gobernantes mundiales y un porcentaje alto de los países apoyan esta aberración, sus marchas de orgullo depravante y sus uniones civiles matrimoniales en rebelión contra el Altísimo y al igual que en sodoma la gente nos ataca porque queremos impedir al igual que Lot tal aberración y aún nuestra familia como le paso a Lot por esa razón Dios quemara las naciones con fuego en el día del Señor porque esta cercano el día de sus juicios porque sus depravaciones se están aprobando en todo el Mundo.
Judas 1:7; “Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, (Zoar, Adma y Zeboim) las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.” (Eze 16:49; “)
El fuego de Dios se derramara; pero esta vez es mundial porque hoy se aprueba y se defiende a nivel mundial este gran pecado. 2 Pedro 3:10-13; “Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
Isaías 5:20; “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”)
En los cielos nuevos y tierra nueva que Dios hará después que destruya esta rebelión e implante su justicia. El fuego se derramara sobre todas las naciones tal cual sodoma y gomorra; este juicio Afectará la vegetación y las aguas.
Apocalipsis 8:7-10; “El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.
El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves que comercian industrialmente con la pesca fue destruida.
El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.”
Afectará a los hombres y serán quemados
Apocalipsis 16:8-9; “El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.”
Y ante tal juicio aún así no se arrepintieron sino que blasfemaran contra el Altísimo. El Señor no quiere que te pierdas el te ama, El dio a su hijo Jesucristo para salvarte pero debes arrepentirte de corazón y entregarte a Cristo y serás salvo. Escapa ahora por tu vida, no te dejes engañar con los que repiten lo que dijo el señor Gandhi: Dios ama al pecador pero aborrece el pecado; fin de la cita. Dios esta airado contra el pecador impenitente. (Sal. 7:11; “Dios es juez justo, Y Dios esta airado contra el impío todos los días.”) (Jn 3:36; “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehusa creer en el Hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios esta sobre el.”) Estamos como en los días de Sodoma y Gomorra, esto es mundial y por eso los juicios serán mundiales.
0 Comentarios