El Proyecto de la Marca de la Bestia va a pasos agigantados




                                                                                  Estudio Bíblico
                                      El Proyecto de la Marca de la Bestia va a pasos agigantados

       Autor
      Teólogo: Cruz Monasterio

                                                                         Estudio Bíblico

Tema: El Proyecto de la Marca de la Bestia va pasos agigantados
Texto: "Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Ap. 13:15-18).

Introducción 

El chip RFID, llamado también “la marca de la bestia” por muchos estudiosos de la Biblia y seguidores de las nuevas tecnologías;  quienes están buscando la forma en que se cumplan los 16 artículos que fueron implementados por el Papa Don Juan Pablo segundo en una conferencia en Kenia África en el año 1.985.

Según los escatologos de la Biblia, habrá un nuevo orden mundial en un futuro cercano y no se podrá comprar ni vender sin tener la marca de la bestia, la cual, en este caso, sería un chip implantado bajo la piel, aunque se especifica, según las escrituras, que sería en la mano derecha o en la frente.

¿Que es un Chip Biometrico?: Es un pasaporte biométrico, también conocido como pasaporte electrónico, es un documento de identidad que además del uso de papel de seguridad, contiene una lámina de policarbonato con un circuito electrónico incrustado en ella, y que usa la biometría para autentificar la ciudadanía de los viajeros.


Este Chip Biómetrico será utilizado para el control de la humanidad: El nuevo orden mundial instalará un chip a toda la humanidad antes del 2030;  Un grupo de Naciones tienen un plan para insertar un chip a cada ser humano para el 2030 y aquellos que no se ajusten al sistema serán “excluidos de la sociedad”?  Esta noticia empezó a circular en las redes sociales y en diversos sitios a finales del 2015. Según la información contenida en estas publicaciones, se ha dicho también que la ONU tendría planeado que para el año 2030 cada ser humano vivo tenga una identidad biométrica a través de un chip, válido en todo el mundo.

La información de vida de cada ser humano sería almacenada en una base de datos universal que tendría sede en Ginebra, Suiza. Aquellos individuos que rechacen la implantación de este chip subdérmico simplemente serían desplazados por la sociedad, todo esto según un texto que fue ampliamente compartido a través de los canales sociales. Generalmente, el artículo viene acompañado con una supuesta imagen del chip, que después de ser implantado bajo la piel sería imperceptible para el ojo humano.
División

Los Chips Biométricos Serán una Ley Internacional en el tiempo de la tribulación
La Organización de las Naciones Unidas estima que para el año 2030, cada habitante del planeta Tierra poseerá un chip de identificación biométrica, el cual, tendrá validez en todas las naciones y será la única identificación que necesitará una persona. Asimismo, las personas que no formen parte del sistema, podrían enfrentar sanciones.
Los chips biométricos: En las películas de ciencia ficción con temática futurista, los chips biométricos son un tema recurrente. A menudo, vemos como los personajes de estas películas tienen chips implantados en alguna zona del cuerpo, y basta con usar un escáner para acceder a un sistema con todos los datos del individuo. En este sentido, puede que dentro de la próxima década esto se convierta en una realidad. Y, según las estimaciones de la ONU, esto podría suceder antes del año 2030. Según el comunicado, los datos de los individuos se almacenarán en una central de datos ubicada en Ginebra, Suiza.
Una tecnología en desarrollo: Siguiendo esta línea, tecnológica ya se ha comenzado a trabajar en este proyecto, con los refugiados que llegan a Europa. La organización recolecta sus huellas, detalles biométricos, detalles de su rostro e iris, todos estos datos son enviados a una central. De resultar eficiente, se espera aplicar esta tecnología a escala global. Algunas personas, opinan que esto forma parte de la estrategia del Nuevo Orden Mundial para seguir controlándonos desde las sombras. Por tal motivo, ciertos individuos como Michael Snyder, explican que es posible que las autoridades intenten presionar a la población para adherirse al nuevo sistema. 

Conclusión 
¿Serás parte del sistema?: En esta misma instancia, es posible que aquellos que no estén adheridos al nuevo sistema, se les niegue la posibilidad de acceder al empleo, ayuda legal o incluso, puede que se les limite el acceso a servicios de salud. Finalmente, si es cierto que todo esto es un plan para controlarnos, ¿accederías a formar parte? ¿o te negarías incluso sabiendo los riesgos que conlleva?

El Microchip es la culminación del gran ensayo que los poderosos han llevado a cabo para controlar todo pasó del ser humano, con medios que les hacen fácil la vida, tales como tarjetas de crédito y demás, sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo ha tomado posesión de todos. Sólo falta el instante de la presentación formal de aquel que llevará a los hijos de los hombres a padecer como jamás el hombre ha padecido.

La batalla final entre Satanás y Dios está próxima, y está descrita en el libro de Apocalipsis. Este libro muestra que Dios tiene un emblema, o una marca, que identificará a su pueblo. Satanás también tiene un emblema, o marca, que identificará a aquellos que lo apoyan a él. Cómo es su costumbre, Satanás empleará un poder terrenal (representado en Apocalipsis por una bestia). para imponer su marca. Esta  revelará el significado de la Marca de la Bestia; una señal que toda persona que se pierda la recibirá. Si usted no sabe cuál es esa "marca," ¿cómo podría usted evitar recibirla?