Soluciones para el periodo de la Tribulación
Autor
Teólogo: Cruz Monasterio
Tema: Soluciones para el periodo de la Tribulación
Texto: (Ap cap. 16 verso 1; “Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.”)
Introducción y Subdivisión
“El ACPM [Asociación Constitucional y Parlamentaria Mundial]: Proyecta que la formación del gobierno mundial ocurrirá entre finales del siglo XX y comienzo del siglo XXI. Este último párrafo fue verificado en la fuente original donde se extrajo, y dice: “La Asociación Constitucional y Parlamentaria Mundial misma ha declarado que el proceso de ratificación “puede tomar cinco o diez años o más.” Por tanto, de acuerdo a sus propias proyecciones, la formación de un solo gobierno podría ocurrir en algún momento entre los primeros 40 años del 2.000, debido a que el documento [Diseño y Acción para Un Nuevo Mundo]: Fue impreso en 1988.” Para estas fuentes el cumplimiento de su predicción debe ocurrir en el tiempo que indique la profecía. (Otra fuente adicional provee evidencia de que el preámbulo del 2020, será el acomodo de las profecías que se irán cumpliendo encadenas sobre el mundo civilizado y apostata). El establecimiento del nuevo orden o Era, dirigido por un líder mundial es parte de un plan satánico para que el mundo sea gobernado por un anticristo.
¿Quién es este personaje?: “¿Y cuál es el Plan? Esto incluye la instalación de un nuevo gobierno mundial y una nueva religión bajo el Mahdi o mesías islámico.” En la historia de finales del siglo sexto cuando muere el profeta del Islam “Mahoma,” la religión Mahometana estaba propagándose desmesuradamente las tribus Nómadas Árabes unían sus fuerzas en nombre de Ala y su profeta Mahoma. Con el paso del tiempo, el poder del Islam llegó a ser formidable…Los judíos y cristianos verdaderos fueron asesinados, y Jerusalén cayó en manos del Islam. Como resultado de la guerra y la Visión del profeta del Islam “Mahoma,” los musulmanes fieles construyeron la mezquita llamada la cúpula de la Roca en honor a Ismael el primogénito de Abraham con Agar la esclava Egipcia. Construyeron la mezquita sobre el yacimiento del templo Judío que fue destruido en el año 70 del primer siglo por el general Tito, dando cumplimiento a la profecía del Señor Jesús en Marcos cap. 13 versos 1-2; “Saliendo Jesús del templo, le dijo uno de sus discípulos: Maestro, mira qué piedras, y qué edificios. Jesús, respondiendo, le dijo: ¿Ves estos grandes edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada.” Los fieles islámicos creyeron lo que había escrito Mahoma en el libro sagrado “El Corán,” que Abraham había sacrificado a Ismael. La Biblia dice claramente que fue Isaac el sacrificio, pero Mahoma tacho el nombre de Isaac e insertó el de Ismael.
Génesis cap. 1 versos 1 al 12; “Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo. Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros. Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos. Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto? Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos. Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña. Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.”
Los generales musulmanes estaban determinados a conquistar el mundo para Ala y fijaron sus ojos en Europa. Pero ya los generales Árabes sentían la euforia de la victoria donde quiera que fueran. Sentían que nada podría contra ellos. Los embajadores islámicos se acercaron al Papa en el Vaticano y le pidieron bulas papales para invadir países Europeos. El Vaticano estaba furioso: la guerra era inevitable. El Papa reunió sus ejércitos llamados cruzados para evitar que los hijos del islam conquistaran la Europa católica. Las guerras duraron siglos; Turquía, España y Portugal fueron invadidas por las fuerzas islámicas. Años después, cuando los ejércitos musulmanes estaban aprestos en las islas de Sardinia y Corsica para invadir Italia; los generales islámicos percibieron que se habían extendido demasiado…era hora de negociar la paz. Pero ahora acontece que la religión islámica ha sobrepasado los límites y se ha extendido hacia Europa en una invasión silenciosa.
De acuerdo a esta fuente, el líder mundial comenzará probablemente a tomar poder de este nuevo orden mundial cerca del próximo milenio en el año 2030, según esperan sus seguidores: “Antes que termine este siglo él unirá a toda la humanidad bajo una sola fe...Su poder crecerá poderosamente hasta el...momento en el cual la gente de la Tierra sea envuelta en el engaño de la visión.” (The Dossier, of New World Order). Aclaro que desconocía si estos pronósticos acontecerán en las fechas señaladas. Un dicho popular dice: “El hombre propone, y Dios dispone”. Pero una cosa es cierta: todos estos planes de unificación global política, religiosa y económica se están haciendo en secreto y explotarán dentro de los próximos años (¿o meses?). Se espera que el Nuevo Orden Mundial ya esté funcionando para el próximo milenio, y tanto las bases como la transición hacia este gobierno deben establecerse en los últimos dos años de este siglo. El 16 de marzo de 1989 un ex presidente de los Estados Unidos pronunció en su discurso: “¿Qué estamos haciendo para prepararnos a nosotros mismos para el nuevo orden mundial que llegará dentro de breves años a partir de ahora?” (The Dossier, New World Order,). Aseveró, Un cómputo matemático simple indica que 1989 + 11 es igual a 2000. Tal parece que los presidentes de las naciones, líderes protestantes, y católicos, del Movimiento de la Nueva Era, etc. están ansiosos esperando el nuevo milenio de paz, o la llamada Nueva Era de Acuario, que será gobernada por un Cristo. ¿Será este el verdadero Cristo, o vendrá primero el falso Cristo y luego una personificación de Cristo realizada por Satanás? Luc cap. 21 verso 8; “El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.” Tanto el nuevo orden mundial de Satanás, así como la ley dominical, y su sistema de compra y venta obligatorio con el 666 tendrá éxito temporal en lograr establecerse, y se desarrollará hasta el comienzo del milenio presente.
División
Soluciones para el periodo de la Tribulación: Afortunadamente nuestro Amante Padre Celestial provee soluciones para cada problema. ¿Cómo usted podría salir victorioso ante este peligro de adorar a la bestia y su imagen, la marca de la bestia y su número 666? Ap cap. 15 verso 2; “Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.”
He aquí algunos consejos que le pueden ser de utilidad:
1.-. Salga cuanto antes de las deudas y evite endeudarse más o salir como fiador por alguien. El apóstol Pablo aconseja: “No debáis a nadie nada... sino el amaros los uso a los otros; porque el que ama al prójimo, ha cumplido la ley.” (Romanos 13:8). Así no le deberá nada al nuevo orden mundial; Ya que una de las tretas que usará el anticristo será cancelar las Deudas de las personas, industrias y comercios y la de los países.
2.-. Compre con dinero en efectivo, y mientras pueda manténgase alejado de la tentación del sistema electrónico de las tarjetas de crédito/débito. Cuando se elimine el dinero en efectivo o Fiat; no acepte la tarjeta o la implantación de un “microchip”, o “marca,” en la mano o en la frente para poder comprar o vender. Este acercamiento posiblemente lo hará un banco, como puede notarse en la propaganda de sus ofertas en los medios noticiosos.
3.-. Economice; no malgaste su dinero en lujos pasajeros. Emplee su dinero en lo necesario para su sostén, e conviértalo para el adelanto de la predicación del evangelio.
4.-. Si vive en las ciudades haga lo posible por vender su propiedad y mudarse al campo. Adquiera un pedazo de terreno fértil en un lugar elevado y tranquilo.
5.-. Lo ideal sería que viva de forma autosuficiente en términos de agua y energía.
6.-. Aprenda a cultivar sus propios alimentos mientras tanto, pues en un futuro cercano el asunto de compra y venta será algo serio. Siembre libre de pesticidas y abonos químicos.
7.-. Todas las iglesias estarán en unidad ecuménica con la bestia (la Babilonia, formando un nuevo orden mundial religioso. Al pueblo de Dios que se encuentra en todas las iglesias católicas y protestantes el llamado de Dios para usted es: Ap cap. 18 versos 4-5; “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.” Salga urgentemente de las iglesias antes que le alcancen las 7 plagas descritas en Ap cap. 16 versos 2 al 21; “Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar. El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. El quinto ángel derramó su copa sobre el trono de la bestia; y su reino se cubrió de tinieblas, y mordían de dolor sus lenguas, y blasfemaron contra el Dios del cielo por sus dolores y por sus úlceras, y no se arrepintieron de sus obras. El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.”
Lea Ap cap. 14 versos 9-11; “Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.”
Conclusión
8.-. Dependa total y exclusivamente de Dios. Ore mucho y estudie la Biblia. El no desamparará a ninguno de los que le teman y le obedezcan en todo. El estará con aquellos de sus hijos bienaventurados que entregarán su vida como testimonio para que otros se conviertan. “...Sé fiel hasta la muerte, que yo te daré la corona de la vida.” (Ap 2:10). “Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen.” (Ap. 14:13). También El estará con aquellos pocos que soportarán el tiempo de angustia de Jacob y que estarán vivos cuando el Maestro regrese en las nubes de los cielos. Mientras usted le sea fiel a Dios bajo cualquier circunstancia, El jamás permitirá que un solo demonio cruce el cerco de ángeles poderosos en batalla que rodean a cada uno de sus hijos. “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente...Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro...” (Salmos 91:1-4).
0 Comentarios