La Iglesia conocerá al Anticristo
Autor
Teólogo. Cruz Monasterio
Tema: La Iglesia conocerá al Anticristo
Texto: (((Eze. 21:25-27; “Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día ha llegado ya, el tiempo de la consumación de la maldad, así ha dicho Jehová el Señor: Depón la tiara, quita la corona; esto no será más así; sea exaltado lo bajo, y humillado lo alto. A ruina, a ruina, a ruina lo reduciré, y esto no será más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y yo se lo entregaré.”)))
Introducción y Desarrollo
La mayoría de los cristianos creen que la iglesia será arrebatada antes que se manifieste el anticristo; más escrito está: 2 Tes. 2:1-3; "Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y (((nuestra reunión con Él))), os rogamos, hermanos, no moveros fácilmente de vuestro modo de pensar, ni ser perturbados, ni por espíritu ni por palabra, ni por epístola como si fuera nuestra, (((en el sentido de que el día del señor ha llegado)). ¡Nadie os engañe en ninguna manera! (((porque no vendrá sin que antes))) venga la apostasía, y (((sea manifestado el hombre de iniquidad, el hijo de la perdición))), "la palabra de Dios es clara y concisa que nadie os engañe en ninguna manera y eso incluye a las falsas doctrinas como el arrebatamiento pre tribulacional que enseña que el arrebatamiento será antes que el anticristo se manifieste, lo cual es anti bíblico.
No erréis siguiendo doctrinas de hombres porque muchos dicen que no importa quién sea el anticristo ya para eso me habré ido con el Señor, y no es así. El creyente es un Atalaya puesto por Dios para alertar a sus hermanos y a su prójimo de los eventos que se están desarrollando y los que están en el futuro Escatológico.
Después que la iglesia se reúna con Jesús en las nubes, será manifestado el hijo de perdición que es el anticristo, por lo que la iglesia No lo conocerá ni enfrentara la persecución más terrible contra el cristianismo. El segundo fruto, o sea los fríos si serán atrozmente perseguidos y Martirizados por la bestia. (1 Tes. 1:10; “Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.”) (Tit. 2:13; “Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.”)
Hay que prepararse y santificarse cada día más, estando apercibidos de los tiempos y señales. (1 Ped. 1:16; “Porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.”) (Heb. 12:14; “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.”)
Conclusión
No Ignoremos las Señales y las profecías. (1 Tes. 5:20 al 22; “No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.”)
El acuerdo de Paz y seguridad impulsado por el ex presidente Donald Trump y su Yerno Jared Kushner quedó agendado y esta siendo diligenciado entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, y ahora están trabajando para que se consolide la paz con Palestina. (1 Tes. 5:1 al 3; “Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.”)
Cada vez está más cerca la construcción del Tercer Templo en Jerusalén, ya tienen listo los ornamentos y utensilios, la vaca roja, el sacerdocio Levítico, el altar, el etc.
El sistema de la marca de la bestia ya existe, el nano chip, la nanotecnología, el tatuaje cuántico, el hidrogel, las vacunas con ARNm.
Hay rabinos judíos que declaran que el mesías (anticristo) ya está entre nosotros, solo falta que se dé a conocer.
¿Dónde más? Muchos cristianos están dormidos y piensan que todo volverá a la normalidad cuándo pase a Peste, y no se han dado cuenta que ya estamos en el principio de dolores y en pleno cumplimiento de las profecías.
Con esto no pretendo contender ni debatir con nadie, porque a la mayoría le costará asimilarlo ya que han sido enseñado diferente, pero tengan en cuenta que la palabra de Dios no se contradice sino se complementa y confirma. Pero solo los hijos de Dios entenderán las profecías y los tiempos del cumplimiento de ellas.

0 Comentarios